GNK Golf y Concor Golf, compañía con sede en Luxemburgo, han firmado un acuerdo de asociación comercial a largo plazo para iniciar una nueva fase dentro de la estrategia de sus cuatro campos de golf Nicklaus en Murcia. El objetivo de la asociación es mejorar las condiciones de las instalaciones y actualizar las operaciones con el fin de lograr una experiencia más relevante para los miembros, residentes y golfistas visitantes.

Con una fecha de inicio oficial del 1 de enero, la asociación ya ha comenzado a actualizar los procedimientos internos, utilizando la plataforma de Business Inteligence de Concor Golf, con el análisis de datos que ha producido nuevos programas de abonos para 2022 y estructuras de precios simplificadas para la flexibilidad y la mejora de los procedimientos de reserva.

«Todo el equipo de GNK Golf está encantado con el anuncio de esta asociación», ha dicho Enrique Herrero, director general de GNK Golf. «Lo que Concor Golf aporta a nuestra organización nos permitirá utilizar los mejores recursos y alianzas para llevar nuestras instalaciones a un mayor nivel de calidad y eficiencia en las operaciones. Su profesionalidad para la creación de una alianza estratégica ha posibilitado una propuesta de alto valor añadido para nuestros clientes», asegura.

A lo largo de 2022, Concor Golf agregará nuevas propuestas y recursos con alianzas estratégicas para renovar la oferta comercial y mejorar el compromiso con los clientes.