Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala

Se suspenden los partidos de Elpozo Murcia y Jimbee Cartagena por varios positivos

Los nuevos casos en Palma Futsal y en Jaén FS obligan a aplazar los encuentros de los equipos de la Región de la jornada 13

Se suspenden los partidos de Elpozo Murcia y Jimbee Cartagena por varios positivosIván Urquízar

El coronavirus sigue haciendo estragos en al deporte profesional. Esta vez, la mala fortuna se ha cebado con las plantillas de Palma Futsal y Jaén FS, rivales de Elpozo Murcia y Jimbee Cartagena respectivamente en la jornada 13, detectando varios positivos de covid-19 e imposibilitando la disputa de los partidos.

Así lo indicó a través de las redes sociales el club grana, que ejercería como anfitrión en ese choque que se había programado para las ocho y media de la tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia y que no se celebrará en la fecha inicialmente prevista. Los motivos de esta suspensión serían que Palma Futsal anunció este lunes dos nuevos positivos por covid-19 en la plantilla, el meta español Carlos Barrón y el cierre brasileño Tomaz Braga, con lo que la lista de jugadores afectados por el virus se eleva a cinco, tras los casos ya confirmados de Fabio Alvira Pérez, Diego Nunes De Souza y Rafael Carvalho Vilela.

La comunicación oficial se ha recibido por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y desde ElPozo se desea "la pronta recuperación de los afectados".

Mientras tanto, la plantilla que dirige el argentino Diego Giustozzi sigue trabajando con el foco puesto en el partido que disputará ya el sábado 4 de enero de 2022 en la pista del Burela gallego. 

Aplazado también el choque de los cartageneros

El Jimbee Cartagena también anunciaba a través de sus redes sociales que la disputa ante el Jaén FS se veía aplazado por varios casos en el equipo jienense. "La @rfef hace oficial el aplazamiento del encuentro ante @JaenFS correspondiente a la J13 de Liga, por detectarse varios casos positivos en COVID en el equipo jienense. Mucho ánimo a los afectados a quienes les deseamos una pronta recuperación", decía el comunicado del club albinegro.

Aún no se conoce nueva fecha para el encuentro, que estaba programado para el miércoles 29 de diciembre.

Pulsa para ver más contenido para ti