El meta de Jimbee Cartagena Raúl Jerez ha atendido a los medios oficiales del club y ha ofrecido sus impresiones sobre el momento de forma del equipo. "Sabíamos que teníamos que darlo todo desde el partido de Ribera Navarra. Tuvimos un punto de inflexión y teníamos que cambiar lo que estaba pasando", explica el guardameta.

Tras la gran victoria frente a Burela, el capitán cartagenero valora la confianza que ha ganado el equipo. "Ahora tenemos una dinámica positiva en la que confiamos en que podemos sacar todos los partidos y creemos hasta el final como este fin de semana", afirma Raúl.

Jerez también valora el trabajo de Industrias Santa Coloma, rival de este fin de semana. "Está compitiendo muy bien y tenemos que estar muy concentrados. Ellos vienen con todo y si no estamos al 100% nos pueden dar un susto", asegura el portero. Además, el equipo de Santa Coloma de Gramanet cuenta con el pichichi de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Tomas Drahovsky. "Haciendo bien nuestra defensa no hay problema. Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer. Con disciplina y trabajo se detiene al pichichi de la liga y a cualquiera", confía el futbolista.

Por último, el capitán de los cartageneros ha mandado un mensaje a su afición para que acuda al Palacio en el compromiso de este sábado. "Con nuestra afición somos un equipo mucho más fuerte. Los necesitamos y seguro que con ellos continuamos con la racha de victorias", finaliza el de Alcantarilla.