El 3-0 encajado por el Real Murcia en el Rico Pérez y la mala racha que lleva un equipo que este domingo ha caído al puesto noveno de la clasificación de Segunda RFEF ha acabado con la paciencia de los aficionados murcianistas. Un grupo de los aficionados que ha viajado al estadio alicantino para apoyar al equipo está mostrando su malestar. Esperando a que Mario Simón y los futbolistas suban al autobús para trasladarse a Murcia, más de un centenar de seguidores se han concentrado para mostrar todo su malestar con la grave crisis que vive el equipo grana, en la cuarta categoría del fútbol español.

Mario Simón ha sido uno de los señalados. Los aficionados no han dudado en pedirle que dimita. Pero tampoco han escapado los jugadores. ‘Esta camiseta no la merecéis’ o ‘no vais a salir vivos de aquí’ son algunos de los gritos que se han escuchado hacia una plantilla muy por debajo del nivel esperado para el Real Murcia.

Con los ánimos revueltos entre los aficionados, que también están utilizando las redes sociales para mostrar todo su malestar con la situación, las miradas están ahora puestas en Agustín Ramos, presidente del Real Murcia. Hasta el momento, y pese a que la crisis de resultados no tiene fin, el máximo responsable grana ha mantenido la calma, posiblemente aconsejado por otros consejeros. Pero el 3-0 encajado en el Rico Pérez ha provocado una tormenta que obligará a la directiva a tomar medidas.

El Real Murcia solo ha logrado una victoria en siete partidos. Aunque parecía que la remontada en La Nucía cambiaría la cara de un conjunto grana condenado por la mala planificación realizada el pasado verano por Manolo Molina, nada de eso ha sido una realidad. Hace una semana el Eldense daba la vuelta al marcador en Nueva Condomina y este domingo, el Hércules ha pintado la cara a los granas.