La UD Caravaca es capaz de sumar su segunda victoria de la temporada tras vencer con contundencia (3-0) a un Lorca Deportiva que aunque compitió en todo momento, no estuvo acertado en los momentos decisivos. Con estos tres puntos, el conjunto dirigido por Luis Franco consigue alejarse de los últimos puestos de la clasificación para respirar con algo más de tranquilidad.

Si algo marcó el transcurrir del encuentro entre caravaqueños y lorquinos fue la intensidad. Un total de 13 amonestaciones y una expulsión lo acabaron reflejando en el acta arbitral. Mucho juego en en la zona del centro del campo, y aún más físico el desplegado por ambos equipos.

Los primeros compases del partido dejaron ver las ganas y necesidades de locales y visitantes. Las ocasiones se sucedieron para unos y otros, pero la puntería brilló por su ausencia en los primeros 45 minutos. Los goles deberían esperar a la segunda parte.

Tras el paso por vestuarios, la UD Caravaca metió una marcha más y fue capaz de perforar la meta de Adrián gracias a un buen gol de Tangu Gastao ‘Gladi’. Se pareció destapar el tarro de las esencias, y el ariete angoleño supo a falta de diez minutos acabar con toda esperanza visitante haciendo el 2-0. Firmaba así un doblete que reflejó con datos el más que notable partido sobre el césped.

Alberto Pérez fue el encargado de hacer definitivo 3-0 en el descuento para certificar una victoria que ayuda a la UD Caravaca a abandonar los puestos bajos de la tabla.