El Lorca Deportiva se llevó los tres puntos (0-3) del Playasol en un encuentro que dominó de principio a fin, y al cual le puso mucha más intensidad que su rival desde el principio. Los de casa, que mantuvieron bien el tipo, fallaron una clara doble ocasión, y los de Asensio fueron capaces de marcar e irse ganando 0-1 al descanso.

Tras la reanudación, llegó la lógica reacción local, que pronto se vio truncada por la protestada roja directa que vio el central del Bala, Seidu. Un arbitraje, por cierto, que no gustó nada a la parroquia local.

Con uno más sobre el terreno de juego, el Lorca Deportiva aprovechó la superioridad para terminar de hacerse con el control del partido y no perdonó en el área, lo que le permitió llevarse el triunfo con dos goles más.

Los lorquinos, que acaban así con la buena racha de los del Playasol, quienes llevaban cuatro partidos sin perder, parecen haber encontrado la senda del buen juego y resultados que se les negaba en este arranque de la competición liguera.