Partido de locos el disputado entre el Lorca Deportiva y el CAP Ciudad (6-5), que dejó nada menos que once goles.

Homenaje al gol, pues casi todos los balones que llegaron a las porterías terminaron entrando. El Ciudad de Murcia hizo agua en defensa y el delantero local Bruno Volpi se reivindicó anotando los primeros goles de la temporada. Hizo tres en el primer tiempo.

El encuentro se marchó con 4-1 al descanso, y el paso por vestuarios no le quitó el olfato goleador a los dos conjuntos. El quinto de los lorquinistas, a los seis minutos del segundo tiempo, dio la impresión que había sentenciado el partido, pero ni mucho menos.

Con balones aéreos llegaron tres goles del Ciudad de Murcia. Centros, remates y mucha inseguridad defensiva de los de casa. Las segundas jugadas siempre favorecían al CAP Ciudad.

El sexto de los locales, obra del aguileño Perico, tampoco fue definitivo, ya que Matías en el descuento marcaba el quinto de su equipo, poniendo muy nerviosos a los jugadores y aficionados locales, los cuales acabaron pidiendo la hora con insistencia, ya que veían peligrar el resultado que los lorquinos habían encarrilado.

De esta manera, el Lorca Deportiva logra la segunda victoria de la temporada.