El UCAM visita Sevilla para enfrentarse al Betis Deportivo con la principal novedad de Manu Garrido, delantero incorporado recientemente a las filas universitarias procedente del Leganés. José María Salmerón deberá decidir si repite un once que no le fue mal en la primera hora del partido anterior ante el Costa Brava o si apuesta por algo más de control para enfrentarse a un filial bético que apostará por dominar la posesión desde el principio tratando de robar protagonismo a los trescuartistas del cuadro murciano.

Los elegidos para el viaje a tierras sevillanas por el técnico almeriense son: Biel Ribas, Johan, Viti, Josete Malagón, Manu Abenza, Alberto, Santi Jara, Manu Garrido, Liberto, Unai Agirre, Nuha, Caballero, Chacartegui, Xemi, Moyita, Armando, Farrando, Admonio y Josema.

El joven conjunto verdiblanco por su parte viene de hacer una gran primera jornada que sin embargo no le sirvió para puntuar frente al Alcoyano, en un partido en el que al igual que el UCAM perdió puntos en los últimos compases cayendo 1-0 en el tiempo extra por un gol de penalti transformado precisamente por un ex azuldorado, el ariete Jona.

Ahora, con ambos conjuntos en busca de la primera victoria en este igualado Grupo 2 de la Primera RFEF, se espera un partido abierto en el que el control de la posesión será clave para los intereses de ambos conjuntos de sumar de a tres e inculcarse en la parte media-alta de la tabla.