Síguenos en redes sociales:

Atletismo

Mula recibe a Mohamed Katir tras su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio

Mula recibe a Mohamed Katir tras su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio

Mohamed Katir será recibido hoy como un héroe en Mula. El Ayuntamiento de la localidad ha organizado una bienvenida para el atleta tras su actuación en los Juegos Olímpicos del Tokio. La recepción oficial es en la plaza del Ayuntamiento a partir de las siete y media de la tarde.

Será un acto público en el que todas las personas que quieran podrán dar una calurosa bienvenida al atleta más internacional de Mula. Debido a la situación de covid, el acto se realizará siguiendo las recomendaciones sanitarias y desde el Ayuntamiento se pide «prudencia individual y respetar el distanciamiento social para que el acto se desarrolle sin aglomeraciones y con seguridad para todos los vecinos», manifestaba el ayuntamiento de Mula a través de sus canales oficiales.

Mohamed Katir ha sido uno de los atletas murcianos que más expectación ha suscitado desde el comienzo. Llegaba como un aspirante claro a conseguir una medalla, con uno de los mejores tiempos, entrando primero en las semifinales, y tras batir los récords de España en 1.500 metros, 3.000 metros y 5.000 metros. Finalmente, en la final no pudo seguir con esa dinámica impecable que llevaba y se tuvo que conformar con un diploma olímpico tras su octava posición en su debut en los Juegos Olímpicos.

Pulsa para ver más contenido para ti