El torneo Cyan Dental se consolida en el calendario golfista murciano como un imprescindible. Las instalaciones de Hacienda del Álamo acogieron la cuarta edición de este torneo esperado por todos y con tintes benéficos. La calurosa jornada y un campo en buen estado recibió a las inscritos, que salieron a tiro bajo la modalidad Individual Stableford. Se disputaron dos categorías de caballeros y una de damas, con premio especial scratch.

En los hoyos 8 y 18 esperaban los profesionales Carlos Balsameda y Connor Mohan para retar a todos los jugadores a los que se lo pusieron realmente complicado. Los vencedores fueron, en categoría damas, con 36 puntos, Hane Henderson, seguida de Bocena Savicka, con 33, los mismos que consiguió Dolores López, que se posicionó en tercer lugar. La segunda categoría de caballeros estuvo encabezada por Juan Manuel García, con 41 puntos, el cual ganó por un menor hándicap y misma puntuación a Félix García. La tercera plaza con 40 puntos fue para Juan Martínez. En la primera categoría de caballeros se impuso Thomas George Hendeson, con 39 puntos. Pedro Montoya, con 37, fue subcampeón, seguido de Haroslaw Bobin. Por último, el vencedor del premio scratch fue Iván Lorca. Al término de la prueba se procedió a la entrega de premios y un generoso sorteo de 50 regalos y comida barbacoa.

El aspecto benéfico de la competición estaba destinado a la Asociación Española del Síndrome Wolf-Hirschhorn: «Tenemos muy cercana esta enfermedad. Un muy buen amigo de la familia la sufre en casa y tanto mi mujer María, gerente de Cyan Dental, como yo queríamos ayudar y poner nuestro granito de arena», declaró José Manuel Soria, director comercial de la firma. «Después del duro año que hemos pasado fue muy reconfortante ver la participación de los jugadores. Hizo mucho calor, pero estuvimos muy bien refrigerados. El personal del campo, como siempre, estaba aplicadísimo y casi todos los participantes se fueron con premio a casa. Desde Cyan Dental queremos seguir apoyando el golf a todos los niveles. El próximo año mi intención es realizar una competición paralela para niños y ampliar el alcance de Cyan Dental en el mundo del golf», concluyó satisfecho Soria.