ElPozo Murcia Costa Cálida pondrá en juego el liderato de la Primera División de fútbol sala que alcanzó el sábado esta noche (21.00 horas, LaLigaSporsTV) en la pista del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, donde le aguarda «otra batalla», según el portero ciezano Juanjo. La primera plaza provisional la perdió ayer noche tras ganar el Palma al Betis, pero hoy podrá recuperarla con un triunfo.

Contra el Córdoba que entrena Josan González, quien fue técnico del filial de ElPozo entre 2013 y 2020, se espera tensión, pues los andaluces, decimoterceros con 37 puntos, todavía tienen que asegurar la permanencia en la máxima categoría.

«Es un encuentro que esperamos que sea muy disputado y en el que haremos todo lo posible para conseguir los tres puntos», apuntó el ciezano, quien asume el papel que le corresponde a «un club que opta a conseguir títulos», y dejó claro que el propósito a corto plazo es «ser primeros en esta fase regular para también para tener el factor cancha a favor». Vencer el derbi contra el Jimbee y empatar en la cancha de un rival del potencial del Barça y alcanzar así la cabeza de la tabla es «una inyección de moral». Insistió en que van a tratar de completar el trabajo hecho hasta ahora: «Dependemos de nosotros mismos y vamos a por el primer puesto, que es el objetivo».

Entradas a 10 euros para recibir el domingo al Inter

ElPozo ha puesto a la venta las entradas para el encuentro del domingo ante el Inter Movistar que se disputará a las seis de la tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia. Desde ayer se pueden adquirir a través de la web del club (www.elpozomurcia.com) al precio de 10 euros para los adultos y de 5 para los infantiles (hasta 16 años). El mismo domingo se mantendrá la venta on line activa hasta las cuatro de la tarde. Posteriormente, en taquilla, el precio único será de 10 euros. Los abonados no pagan, como es habitual.