Apasionante partido el disputado entre el Cartagena B y el Águilas en el Cartagonova, que acabó decantándose para los visitantes gracias en gran parte al doblete conseguido por Adri Miñarro en la segunda mitad, cuando su equipo iba por debajo en el marcador. La victoria aguileña certifica al equipo en los más alto de la tabla clasificatoria, y le deja en bandeja el ascenso directo a la Segunda RFEF a falta de dos jornadas por jugarse.

El partido comenzó con fuerzas igualadas, mucha ida y venida en medio campo e intensidad suficiente por parte de ambos equipos como para entender lo que había en juego. El filial albinegro fue el primero en golpear, gracias a un buen gol de Teddy que hacía el 1-0 en el marcador poco antes de llegar a la media hora de partido. Se llegaría al descanso con ese resultado, aunque tanto los locales como el Águilas intentaron ampliar la distancia e igualar la contienda, respectivamente.

El paso a vestuarios fue precedido por uno de los momentos claves (a la postre) del encuentro, pues Adri Miñarro, quien sería el protagonista sobre el césped, saltaría al terreno de juego en sustitución del lesionado Edmundsson.

Una buena galopada de Bermejo por banda fue culminada nada más comenzar la segunda mitad por Miñarro, que con el exterior de su bota culminaría con éxito ante el meta rival. Hubo que espera al minuto 71 para ver finalizada la remontada del Águilas, cuando, de nuevo Miñarro, recibió una buena asistencia, esta vez de Petravicius, para perforar por segunda vez la portería del filial cartagenero.

El Cartagena B apretó durante los últimos minutos, pero el oficio del Águilas bastó para recoger una victoria que le coloca líder en solitario del grupo por el ascenso directo a la Segunda RFEF.