El partido Pescados Rubén Burela-ElPozo Murcia, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la liga de Primera División de fútbol sala, se ha vuelto a suspender. Es la segunda vez que ocurre esta circunstancia. En la primera, el equipo murciano ya se encontraba en la localidad lucenses después de realizar un viaje de mil kilómetros por carretera. Y en esta segunda ocasión ha sido por dos positivos por coronavirus que se han detectado en las últimas horas en el conjunto gallego.

De esta forma, ElPozo no viajará esta noche tras enfrentarse al Osasuna Magna hasta Burela para disputar este viernes este encuentro aplazado, sino que la expedición, que ha conocido la noticia este mediodía cuando estaba comiendo en Pamplona, regresará hasta la ciudad. De momento se desconoce cuándo se podrá disputar este choque.

El equipo murciano recuperará esta noche el duelo de la vigésima jornada ante el Osasuna y que se disputa a partir de las ocho en el pabellón Anaitasuna. En caso de ganar, los jugadores de Diego Giustozzi se colocarán en la segunda posición de la clasificación.