Sorpresa en El Rubial. En plena fase de ascenso a la Segunda RFEF y con el Águilas ocupando el primer puesto de su grupo, la junta directiva del club costero, presidida por Alfonso García, ha decidido despedir al técnico Vicente Mir. En una reunión mantenida en la mañana de ayer lunes, los responsables de la entidad pusieron fin a la etapa del entrenador en el banquillo. Se espera que a lo largo del día de hoy se firme el cese del preparador valenciano y se dé a conocer quién es el elegido para tomar el mando del equipo en lo que queda de temporada.

La idea de Alfonso García es que el nuevo entrenador pueda llevar a cabo su primera sesión de trabajo mañana miércoles, cuando la plantilla volverá a los entrenamientos después de disfrutar de una jornada de descanso. Será ese día cuando se empiece a preparar la cita de la próxima jornada ante el FC Cartagena B, filial albinegro que está a dos puntos de los blanquiazules, que son líderes del grupo, con un punto por encima del Mar Menor y del Atlético Pulpileño, que tienen 47 puntos.

Vicente Mir ha sido despedido después de dos jornadas en las que el Águilas no ha logrado la victoria. Pese a la trayectoria casi inmaculada del conjunto costero, la derrota frente al Mar Menor y el empate ante el Racing Murcia ha llevado a Alfonso García a poner fin a la etapa del valenciano en el banquillo.