Síguenos en redes sociales:

Fútbol

El Marbella de Chumbi pone a prueba la fe del Lorca Deportiva

El exjugador del Real Murcia regresará al once inicial tras cumplir un partido por sanción

Tras lograr la primera victoria de la temporada como equipo local y segunda en el cómputo global, el Lorca Deportiva buscará seguir con vida mañana ante el Marbella en un partido que ha quedado fijado para las ocho de la noche (Footters). El club blanquiazul no ganaba en su estadio, el Artés Carrasco, desde el uno de marzo de 2020 y el conjunto lorquino también abandonó el puesto de colista por vez primera en la presente temporada.

El equipo andaluz es ahora el que fija la zona de permanencia con veinticuatro puntos, doce más que los lorquinos cuando quedan dieciocho por disputarse. El pasado fin de semana, al igual que el Lorca, también ganó ante el Recreativo Granada por la mínima. En este choque no jugó el aguileño, Rafael Fernández, Chumbi, por acumulación de amonestaciones. Pero sí reaparecerá ante el conjunto lorquino.

El técnico aguileño del Lorca, Juanjo Asensio, concedió dos días de descanso a la plantilla tras el triunfo del pasado domingo ante el Marino. A día de hoy, Asensio sabe que no podrá contar con Diego Peláez, expulsado ante los tinerfeños. Podrá hacerlo con Cristian Britos tras cumplir un partido de sanción la pasada jornada. Es seria duda la participación de Mustafá, quien salió lesionado el domingo pasado. También lo hizo Dani Vega, pero parece que éste podrá estar a disposición del técnico.

Pulsa para ver más contenido para ti