Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia, no podrá dirigir mañana su equipo en el encuentro que disputará en la pista del Pescados Rubén Burela (19.30 horas) correspondiente de la vigésimo séptima jornada de Primera División. El preparador argentino está confinado en su domicilio tras haber dado positivo otro componente del cuerpo técnico, que se encuentra en buen estado y sin síntomas.

«Tras los test realizados como marca el protocolo sanitario de la Federación Española, un componente del cuerpo técnico de ElPozo Murcia Costa Cálida FS ha dado positivo. Se encuentra en casa, aislado y sin síntomas. El resto ha dado negativo en antígenos y PCR de confirmación, pero por precaución, el técnico argentino Diego Giustozzi no viajará a Burela y se quedará en Murcia -también negativo en antígenos y PCR-», informó ayer el club. Por ese motivo, en el banquillo se sentará Fran Serrejón, director general y deportivo del club, quien viajó ayer noche junto a la expedición hasta la localidad lucense.

Tras este encuentro, el equipo murciano disputará la próxima semana otros dos en casa. El primero, que fue aplazado en la decimonovena jornada, será el martes 20, a las 20.00 horas, frente al Emotion Zaragoza y ofrecido por GolTV. Posteriormente, el sábado 24, a las 17.00 horas y ofrecido por La 7 y LaLigaSports TV, el rival será el UMA Antequera.