Tras una semana de parón por compromisos internacionales, este fin de semana regresa la Primera División de fútbol sala. Juanjo, convocado por Fede Vidal, se pondrá de nuevo a las órdenes de Diego Giustozzi para afrontar los cuatro encuentros que ElPozo Murcia tendrá que disputar en tan solo siete días. Por suerte para los de Giustozzi, tres de ellos se jugarán en un Palacio en el que los murcianos se mostraron intratables en febrero, ganando los tres partidos como locales.

Serán unos partidos especiales, ya que verán la vuelta de la afición a las gradas del Palacio, si bien con un aforo limitado debido a la normativa de la dirección general de Deportes.

Las entradas para los partidos en casa ante O Parrulo, Ribera Navarra y Antequera pueden ser adquiridas exclusivamente en línea en la web oficial del club (www.elpozomurcia.com).

Giustozzi podrá contar con Leo Santana y Cholo Salas, recuperados de sus lesiones, aunque no con Felipe Valerio, que cayó lesionado en el choque frente al Levante previo al parón internacional.

El primer partido será el próximo sábado a las 12:00 ante O Parrulo en el Palacio. El encuentro ante los gallegos, a los que ElPozo ya venció por 1-6 hace dos semanas, será retransmitido por La 7 TV y LaLiga Sports TV.

Tres días más tarde, el martes 16 a las 19:00, el conjunto murciano recibirá a Ribera Navarra. Este choque no será televisado.

Dos días después, el jueves 18, ElPozo disputará, de nuevo en casa, el partido aplazado de cuartos de final Copa del Rey ante Antequera a las 19:30, donde buscará una victoria que le dé el pase a la Final Four que se disputará en mayo. Este partido se podrá seguir a través del canal de Youtube del club: ElPozoMurciaFS.

El último de los cuatro partidos será el único fuera de casa, el sábado 20 de marzo en Jaén, contra Jaén Paraíso Interior, un encuentro de la jornada vigésimo quinta cuyo horario está pendiente de confirmación. ElPozo ya venció por 3-0 al conjunto entrenado por Daniel Rodríguez el 23 de febrero en el Palacio.

Tras jugar en Jaén, los de Giustozzi pondrán rumbo a la Copa de España de fútbol sala, que tendrá lugar del 25 al 28 de marzo en el WiZink Center de Madrid.