El centrocampista georgiano Aburjania ha comenzado muy bien con el FC Cartagena. Desde su fichaje ha jugado tres encuentros con la elástica albinegra, dos de ellos partiendo desde el once inicial. Luis Carrión parece que tiene claro quién quiere que lleve su manija en el centro del campo, aunque el técnico albinegro está procurando tener a todos los futbolistas enchufados.

Aburjania se siente agradecido por los minutos que ha tenido hasta el momento: “No me queda otra que agradecer la confianza del míster y del club en mí. Estoy aquí para aportar cuando toque”, comenta el medio georgiano. “Para un jugador siempre es bueno tener minutos y sentirse importante. Estoy intentando devolver esa confianza con mi trabajo”, apostillaba el futbolista incorporado este último mercado de invierno.

La dinámica que lleva el conjunto albinegro es buena. Carrión acumula 5 puntos conseguidos de los últimos 12 disputados: una victoria y dos empates que han dado alas al Cartagena, que necesitaba dejar atrás la losa de la crisis de resultados que arrastraba. Aburjania considera que el equipo está trabajando bien: “Las sensaciones son buenas. Creo que el equipo está trabajando muy bien, teniendo muy buena actitud y dando siempre la cara".

Con respecto al partido que debe afrontar el próximo sábado el FC Cartagena, el medio georgiano es consciente de la dificultad que tiene el rival, pero también de sus debilidades: “Sabemos que ellos juegan muy bien. Acumulan mucha gente por dentro, tenemos muy claro dónde atacar y dónde podemos hacerle daño a Las Palmas. Ojalá todo salga como tenemos planeado”, aseveraba Aburjania. La intensidad en defensa, fundamental para Carrión, según el medio albinegro: “El míster nos está pidiendo que defendamos un poco más arriba de nuestro área, a ver si podemos conseguirlo frente a Las Palmas”.