El partido entre la SFC Minerva y el Real Murcia B, correspondiente a la jornada 11 del campeonato liguero, destacó por su igualdad y por lo disputado, y a pesar de que fue la Minerva quien se adelantó en el marcador, al final fue el equipo de la capital murciana quien se acabó llevando la victoria dándole la vuelta al marcador. Y es que el fútbol engloba muchas cosas, como genio, táctica, estrategia, un poco de fortuna y gol, y ayer el Imperial las tuvo todas de su lado.

En la primera parte, el conjunto alumbreño golpeó primero con un gol de Guille a los 14 minutos, pero casi no dio tiempo a celebrarlo, pues en el minuto 20, en un rápido contragolpe marcaba Rognny para hacer el empate. Dos minutos después, Guille Lozano, en un nuevo y certero contragolpe ponía un inquietante 1-2 en el marcador.

En la segunda mitad, la minerva salió en busca del empate y pudo haberlo conseguido en al menos dos ocasiones, pero Pepe, el portero murciano, lo evitó. En el minuto 83 se castigó con penalti al Murcia, pero el tiro de Juanma lo repelió el portero, y a falta de pocos minutos para el final, Meca, desde la esquina del área grande, se sacó un sensacional tiro de rosca que clavó en la red de Bouba por la escuadra más alejada para hacer el definitivo 1-3.