06 de enero de 2021
06.01.2021
La Opinión de Murcia
Fútbol

Nacho Pastor se convierte en la quinta baja del Lorca Deportiva

El joven defensa regresa al Elche, su club de origen, después de no contar con la confianza de Juanjo Asensio

05.01.2021 | 22:57
Nacho Pastor se convierte en la quinta baja del Lorca Deportiva

Y van cinco. Es el número de jugadores que empezaron la competición defendiendo la camiseta del Lorca Deportiva, ya son historia en el club. El último en salir ha sido el central Nacho Pastor, quien llegó al club lorquino en calidad de cedido por el Elche. Había buenas expectativas con respecto a este joven defensa sub-23, pero apenas ha tenido oportunidades. La única vez que salió de titular fue ante el Recreativo Granada y acabó expulsado. Se han juntado dos cosas. Una,que el técnico aguileño, Juanjo Asensio no contaba con él y otra, que por ese motivo, el Elche le está buscando acomodo en otro equipo. Siguen los movimientos en el seno de la plantilla lorquinista. Hasta ahora se han marchado cinco jugadores y han llegado seis. Hay dos licencias libres, una de sub-23 y otra sénior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído