03 de enero de 2021
03.01.2021
La Opinión de Murcia
Segunda División B

El defensa central Robert Costa, sexto fichaje del Lorca en el mercado de invierno

02.01.2021 | 22:26
El defensa central Robert Costa, sexto fichaje del Lorca en el mercado de invierno

El Lorca Deportiva hizo ayer público el fichaje del defensa central Roberto Costa Ventura, natural de Barcelona, formado en la cantera del FC Barcelona, que nació el 6 de junio de 1994, tiene 26 años, mide 1,82 y pesa ochenta kilos. Pese a su juventud, ha militado en numerosos equipos. Tras su salida del Barcelona ha militado en el Badalona, Celta B, Atlético Levante y Lleida. Le contemplan más de cien partidos en Segunda B, pero no ha tenido regularidad, hasta el momento, en ninguno de ellos.

Rober Costa, sexto fichaje del equipo en el mercado de invierno, es el quinto central de la plantilla del Lorca Deportiva tras Galiano, Nacho Pastor, David Ardil y Ángel Robles. Todo apunta que uno de estos dejará de pertenecer al equipo lorquino y todas las papeletas las tiene Robles, con quien ya habría podido llegar a un acuerdo el presidente, Hugo Issa. El equipo tiene ahora cubiertas todas las fichas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!