31 de diciembre de 2020
31.12.2020
La Opinión de Murcia
Baloncesto
Liga EBA

Juani Jasen y Marco Gaona refuerzan al FC Cartagena

El alero argentino afincado en Murcia y el base de Abanilla aportarán experiencia a un equipo que buscará el ascenso

30.12.2020 | 21:38
José Antonio Marco y Juani Jasen.

El FC Cartagena CB, equipo que milita en la Liga EBA, se ha reforzado de cara la segunda parte de la temporada con dos jugadores con experiencia en ACB y con pasado en el UCAM Murcia. El alero Juani Jasen, que tras la destitución de Pepe Llorente como entrenador en el Hozono Jairis decidió abandonar el equipo de LEB Plata, y el base de Abanilla José Antonio Marco Gaona, que llega desde el Aceitunas Fragata Morón de la misma categoría, ya se han puesto a las órdenes de Paco Guillem para aportar la calidad y experiencia que necesita el plantel, que en estos momentos ocupa el cuarto puesto del grupo E-B con un balance de 7 victorias y 4 derrotas. Los albinegros regresarán a la competición el próximo 9 de enero enfrentándose al Servigroup Benidorm, uno de sus rivales en la lucha por entrar en la ronda de clasificación para la fase de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!