21 de diciembre de 2020
21.12.2020
La Opinión de Murcia
Lorca Deportiva

El delantero Musoni se une a las salidas de Baroni y Luismi en el Lorca Deportiva

El atacante es el tercer jugador que se desvincula del club lorquino antes de abrir el mercado invernal

20.12.2020 | 19:04
Musoni, durante un partido.

El presidente del Lorca Deportiva, Hugo Issa, se ha empeñado que su plantilla no se parezca nada al que ha terminado el 2020 sin poder ganar un solo partido cuando resta una jornada para finalizar la primera vuelta en la Segunda B. Y es que el club lorquino anunció la rescisión del contrato con el delantero belga Musoni. El citado jugador empezó la pasada campaña cedido en el Mazarrón, pero en enero fue recuperado. En la presente temporada había disputado los ocho partidos de liga, con el bagaje de cuatro empates y cuatro derrotas, más el de Copa del Rey de los que dos han sido completos. Había marcado tan solo un gol.

El primer jugador en salir fue el defensa central argentino Tomás Baroni y le siguió uno de los dos lorquinos que habían en la plantilla, Luismi. El Lorca Deportiva tiene la intención de anunciar ahora las incorporaciones a partir del uno de enero con las que intentará cambiar la dinámica. Hasta ahora solo han anunciado el fichaje del juvenil José Manuel Lobo. El central David Ardil, también está firmado aunque el Lorca Deportiva todavía no la hecho oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!