La Real Sociedad Club de Campo de Murcia acogerá la octava edición de este prestigioso Torneo Nacional Postres Reinas de tenis , que se disputará del 12 al 28 de diciembre tanto en categoría masculina como femenina.

A los cuadros benjamín, alevín, infantil y cadete, se le une por tercer año consecutivo el torneo sub-23, con importantes premios y que este año otorga al campeón en categoría masculina una plaza para de invitado para la fase previa del ITF del Club de Campo de Murcia 2021.

La competición, que cuenta con el respaldo de la Federación, contó en la pasada edición con una participación histórica de más de 250 tenistas tanto de la Región como de otras comunidades. Hay que recordar que este torneo cuenta con vencedores ilustres como Carlos Alcaraz Garfia, que se impuso a lo largo de los años en distintas categorías y que acaba de ser nominado a los ATP AWARDS 2020 en la categoría de jugador revelación.

El plazo de inscripción en menores finaliza el martes 8 de diciembre, mientras que en la categoría sub-23 lo hará el lunes 14 de diciembre.