05 de diciembre de 2020
05.12.2020
La Opinión de Murcia
Real Murcia

Antonio Barceló homenajea a 'El Macho' Figueroa en un libro

Los exfutbolistas José Antonio Amorós, Guina y Manu Núñez acompañan al autor en la presentación

05.12.2020 | 04:00
Antonio Barceló homenajea a 'El Macho' Figueroa en un libro

Roberto 'El Macho' Figueroa está y estará unido siempre a la historia del Real Murcia. El hondureño, que fallecía el pasado mes de mayo, se convirtió en uno de los grandes ídolos de la afición murcianista tras su paso por el club en la década de los ochenta, logrando dos ascensos y jugando dos campañas en Primera División. Para los murcianistas que pudieron disfrutar del delantero y para los jóvenes aficionados que solo han podido escuchar historias sobre Figueroa, Antonio Barceló López ha escrito un libro en el que recuerda la figura de un jugador al que considera «un mito del murcianismo».

«Acabó dejando huella por encima de cualquier otra leyenda grana», decía el autor durante la presentación del libro, que tuvo lugar ayer en las instalaciones de Nueva Condomina. Con Francisco Tornel, como representante principal del Real Murcia, al acto asistieron otros ex jugadores granas como José Antonio Amorós, Manu Núñez y Guina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!