El Cartagena parece haber superado ese escalón de ser considerado una de las ‘cenicientas’ de la categoría. No por ello Borja Jiménez va a cambiar la forma de pensar y de actuar: «Frente al Logroñés no vamos a exponer más por el hecho de ser un recién ascendido. Intentaremos buscar la fórmula para ganar este partido como cualquier otro. Los datos dicen que somos uno de los equipos que más genera en la categoría, y eso habla muy bien de la propuesta ofensiva que tenemos», afirma.

Tampoco espera encontrar a un rival que haya cambiado en exceso su seña de identidad: «No espero un Logroñés diferente al que ascendió porque tienen a su entrenador desde hace tiempo, con una idea muy clara de juego y mantiene un bloque muy importante del año pasado que le está funcionando», asegura.

Los albinegros llegan al encuentro habiendo logrado 14 de los últimos 21 puntos. Una racha que para el abulense va a ser muy difícil igualar: «Mejorar la racha va a ser difícil, porque hemos conseguido unos números muy buenos. Ojalá podamos igualarla».