La primera víctima de los banquillo en el Grupo XIII de la Tercera División ha sido el técnico Víctor Dus. Era una crónica de un cese anunciado puesto que ya tenía fecha de caducidad antes de empezar la temporada.

Las dos derrotas del Lorca FC, la última en la noche de ayer ante el Racing Murcia (4-0), han terminado con el cese del técnico Víctor Dus. El citado entrenador llegó al banquillo de la entidad que preside Roberto Torres el pasado mes de enero, sustituyendo a Walter Pandiani y aceptando la propuesta del mandatario. Dus tenía que aceptar que las alineaciones las hicieran los aficionados a través de una aplicación. Aquello pasó a la historia.

En la presente campaña, el Lorca FC ha confeccionado un plantel con la intención de ascender de categoría. En la primera jornada, tras ir ganando al Mar Menor, perdieron 3-2 ante los de Mar MenorSan JavierSin embargo en ese partido, Víctor Dus no estuvo en el encuentro por paternidad.

En los corrillos deportivos de Lorca todo el mundo tenía claro que Dus iba a durar poco en el banquillo del conjunto blanquiazul como así ha pasado.

En la tarde del sábado, el Lorca FC hacia público la destitución de Víctor Dus.

El principal candidato al banquillo del Lorca FC es el aguileño Juanjo Asensio, quien fue capaz de meter al Mazarrón en play off de ascenso. Juanjo Asensio podría debutar el próximo domingo en el banquillo lorquino, contra su ex, el conjunto mazarronero.