Ninguna victoria de los equipos murcianos en la tercera jornada disputada este fin de semana dentro del grupo VII de la Primera División Femenina, donde descansó el SMX Murcia, que jugará la próxima semana ante el Villarreal B. El único equipo murciano que no salió derrotado fue el Lorca Féminas. El equipo de Nano Fernández sumó el primer punto de la temporada tras empatar, 2-2, ante el Fundación Albacete B. Empezó marcando el equipo manchego, empató Nabila y asi se llegó al descanso. Después, el cuadro visitante volvió a adelantarse y empató Angela.

Fatal el debut del Murcia Féminas quien salió goleado de la Ciudad Deportiva del Villarreal, con quien sucumbió por 6-0. Poco pudieron hacer las chicas de Juan Pedro Ruiz quienes perdian al descanso por 3-0. Las locales que no habían empezado bien, no encontraron rival en las murcianas. En la segunda parte,el cuarto gol llegó a los diez minutos de la reanudación. En el setenta y cinco llegó el quinto y el sexto cerca del final.

El Cap Ciudad de Murcia perdión 2-4 ante el Sporting Plaza de Argel. A la media hora, ya iba ganando por dos. Después, Angel Cobos acortó distancias, pero encajaron el tercero en el minuto ochenta y tres y el cuarto, dos minutos despues. Cerca del final, otra vez Angel Cobos maquilló el marcador con el segundo.