El Grupo XIII de Tercera División sigue sumando aplazamientos por el avance del coronavirus. A día de hoy ya se ha confirmado que el partido del Subgrupo A que debían disputar el Churra y el UCAM Murcia B no se llevará a cabo al autorizar la Federación que no se juegue. Será el segundo encuentro consecutivo que le quede pendiente al conjunto de la pedanía murciana que el pasado fin de semana tampoco pudo afrontar su choque ante el Águilas al tener varios casos de cornavirus en su plantilla.

Donde también es difícil que haya fútbol deTercera División este próximo fin de semana es en el Artés Carrasco. En el Subgrupo B, el Lorca FC tenía que recibir al Muleño, y aunque el partido sigue estando fijado para el domingo a las cuatro de la tarde, lo normal es que los futbolistas no salten al campo. Los de Mula, que la pasada jornada no pudieron jugar al contar con un contagio, han aumentado hasta tres el número de jugadores con covid, por lo que han vuelto a peder que se aplace esta jornada. Ambos clubes están pendientes de que la Federación Murciana acepte la petición realizada desde el Muleño.

El domingo están previstos en el Subgrupo A los siguientes encuentros: Plus Ultra-El Palmar, Los Garres-Águilas, Pulpileño-Real Murcia y Bullense-Minerva. En el B se jugarían el Cartagena B-Minera, La Unión-Mazarrón, Mar Menor-Racing Murcia y Efesé-CAP Ciudad.