27 de octubre de 2020
27.10.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Primera División

ElPozo ficha a un preparador físico argentino

Giuliano Priorello, que procede del Boca Juniors, sustituye al murciano Rubén Herrero

27.10.2020 | 16:04
ElPozo ficha a un preparador físico argentino

ElPozo Murcia Costa Cálida, club cuyo primer equipo milita en la Primera División de fútbol sala, ha incorporado a su cuerpo técnico al argentino Giuliano Priorello como preparador físico y trabajará junto a su compatriota Diego Giustozzi, entrenador del cuadro grana.

Priorello, de 29 años, llega al conjunto grana procedente del Boca Juniors Futsal de su país y cubre la vacante que ha dejado Rubén Herrero, quien ha abandonado ElPozo al iniciar un nuevo proyecto laboral vinculado a la Educación.

El nuevo integrante del cuerpo técnico será responsable de tener a los jugadores en condiciones para la competición y se integra en un grupo de trabajo comandado por Giustozzi y del que también forman parte el entrenador de porteros Javier Arrivi, los fisioterapeutas Marco Martínez y José Barrios, los médicos Paco Martínez y Manolo Carrillo y el encargado de material Juan Hernández Pedreño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!