Reparto de puntos en el Palacio de los Deportes de Cartagena (2-2). El conjunto de Duda dominó durante la primera parte después de conseguir el empate a uno, pero no pudo materializar sus ocasiones en goles. Un golazo de Javivi casi estropea la jornada para los intereses del conjunto cartagenero, pero Marinovic se vistió de héroe para rescatar un punto en el último suspiro del encuentro que acabó con empate a dos goles.

El partido empezó con mucha acción, donde Ribera Navarra empezó poniendo la primera ocasión de peligro en portería rival. Sin embargo, después de varios avisos, no iba a fallar Aspil. Uge abrió el marcador para poner por delante al conjunto tudelano. No obstante, no se hizo esperar la respuesta el conjunto local. Solano cazó un buen balón en el borde del área, pivotó sobre sí mismo y armó la pierna para dirigir un gran disparo hacia la portería de Gus que sirvió para poner el empate en el marcador. El gol le sirvió como una inyección de energía a Jimbee Cartagena, que se recuperó muy bien del golpe inicial en forma de gol de Ribera Navarra. Lucao volvió a poner el peligro en la meta de Gus con una gran internada por la izquierda, viendo el hueco preciso para enviar un buen balón a Marinovic. El croata no pudo rematar el balón puesto que llegó muy forzado.

A partir de este momento, Jimbee Cartagena iba tener gran presencia en el área rival. Marinovic hizo una espectacular conducción lanzando un pase al hueco a Jesús Izquierdo, que no dudó en disparar a portería, pero su intento impactó en el poste. El propio Jesús iba a intentar disparar de nuevo a portería, pero erró en la trayectoria. El balón impactó en el pecho de Gus, que se dolía en el suelo y tuvo que ser sustituido durante unos minutos. Andresito también iba a poner su sello con buen disparo que lanzó a portería tras un pase de Juanpi. Jimbee Cartagena estaba mereciendo el segundo gol: Solano intentó rematar con un taconazo un buen pase que envió Andresito desde en el centro del campo, pero erró en la ejecución. En la recta final de la primera mitad el dominio era total para el conjunto melonero. Lucao volvió a poner un buen pase buscando a Waltinho cerca de la portería, pero el brasileño no pudo llegar a rematar con comodida. Mellado tuvo una doble ocasión en la recta final de la primera mitad que se marcharon por encima de la portería. Nos fuimos al descanso con tablas en el marcador, pero con Jimbee superando a Ribera Navarra en dominio y en ocasiones.

La segunda mitad iba a comenzar con un Ribera Navarra mucho más metido en el partido. El conjunto de Pato estaba decidido a no perderle la cara al choque. Volvieron a ejercer una presión asfixiante sobre el campo de Jimbee Cartagena impidiendo la salida de balón del conjunto cartagenero. Franklin pudo poner por delante también a Jimbee Cartagena con un disparo que se fue rozando la escuadra. El conjunto de Pato insistía en salir hacia el ataque y armó una buena contra que pilló desprevenidos a los de Duda, pero pudieron achicar bien el balón y despejar el peligro.

En la siguiente ocasión Ribera Navarra no perdonó: Javivi armó bien su pierna derecha ejecutando un disparo desde fuera del área que entró directo por la escuadra de Raúl, firmando un auténtico golazo. Fue difícil reponerse de ese gol para los locales, pero intentaron volver al ataque con Lucao como hombre de referencia. Duda quemó todas las naves sacando a Franklin como portero-jugador, una fórmula que ya funcionó frente al FC Barcelona para conseguir el empate. Con ello, el conjunto melonero iba a afrontar los últimos cinco minutos para conseguir el empate. Y se repitió la historia, con Marinovic como protagonista. A falta de un minuto para el final, Marinovic salió al rescate de Jimbeepara poner el empate.