19 de octubre de 2020
19.10.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

El FC Cartagena B da un aviso al Racing Murcia

El conjunto de Aguilar vence con claridad a un rival en el que Antonio Pedreño se estrenaba en el banquillo

18.10.2020 | 22:15
Los jugadores del Cartagena B celebran uno de los tantos. FC Cartagena

El filial cartagenerista sumó sus tres primeros puntos al vencer al debutante Racing Murcia con dos tantos en la segunda mitad, en lo que era el estreno en la categoría de Pepe Aguilar. En el bando contrario Antonio Pedreño se sentaba en el banquillo tras la salida de David Vidal. El partido comenzó con un homenaje de los albinegros a su compañero Miguel García, lesionado a la espera de resultados de las pruebas que se le han practicado. Ya con el balón rodando los locales, que ayer jugaban en el Pinatar Arena, fueron imponiendo su dominio, aunque las aproximaciones más peligrosas en forma de contras venían por parte murciana. Con todo, nadie consiguió mover el marcador y se llegó al descanso con el 0-0. Sin embargo, a los diez minutos de la reanudación, Santiestaban hacía una gran jugada personal, engañando al defensa y batiendo al portero de tiro raso. El Racing lo intentó pero los cartageneros se aproximaban con más peligro, sobre todo tras la expulsión por doble amarilla de Fran Moreno en el 75, aunque la puntilla se puso ya en el 94 de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!