El Águilas FC logró una nueva victoria en esta pretemporada, esta vez ante un rival de superior categoría, el Hércules, con un fútbol que deja buenas sensaciones. El equipo que dirige Vicente Mir realizó una primera parte muy seria, con buen trato de balón, creando ocasiones en el área visitante y dejando buenas sensaciones. Aún no se habían cumplido los primeros cinco minutos y tras dos ocasiones de gol, los costeros ya se habían adelantado en el marcador con un remate de chilena de Amour Lousukou que llegaba en una jugada por la banda derecha de Karim, quien centraba sin encontrar rematador, pero el balón llegó al vértice del área hasta donde entraba el lateral Yosue, quien marcaba con un tiro potente y raso.

Los visitantes apenas creaban ocasiones y les costaba superar la presión de los locales. El empate llegaría en el saque de un córner que Acuña remataba a gol.

La segunda parte también estuvo controlada por los locales durante los primeros minutos, con llegadas, sobre todo por las bandas, con internadas de Petravicius. En una de ellas, a los doce minutos, sirvió a Pedja, quien volvió a adelantar a los locales. Cuando el partido se aproximaba a la media hora, los visitantes se apoderaron del esférico, pero sin crear ocasiones claras y cuando las tuvieron se encontraron con las intervenciones del portero Buigues, quien evitó el gol en tres ocasiones consecutivas.

Águilas FC 2- 1 Hercules CF

Águilas FC : Buigues, Mario, Jean-Yves, Felipe Bortolucci, Yosue Castro, Karim, Andrias Edmudsson Amour Lousukou, Miñarro, Petravicius, Benjamin; También jugaron: Junior, Ramon Arcas, Iñigo, Pedja, Morillas, Manu

Hercules CF: Lopez, Nany, Moises, Borja, Diego Benito, Jesùs Alfaro, Manu Garrido, Armando, Pablo Iñiguez, Javier Pérez, Acuña. Tambièn jugaron: Quintero, Buena Casa, David Sánchez, Pedro Sánchez, Manni, Tano, Pedro Torres, Abdel, Mollita.

Goles: 1-0, mit. 4, Yosue Castro; 1-1, mit. 30, Acuña; 2-1, mit. 57, Pedja.

Arbitro: Martìnez Montalbán. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Amour Lousukou y Andrias Edmudsson; y al visitante Manu Garrido.