Síguenos en redes sociales:

LaLiga SmartBank

Los goles de la jornada 2 de Segunda: la obra de arte de Ramón que aúpa al Málaga

Un gol en el tramo final de Alejandro Catena en casa frente al Sabadell sitúa al Rayo líder provisional

Los goles de la jornada 2 de Segunda: la obra de arte de Ramón que aúpa al Málaga

La jornada 2 de LaLiga Smartbank arrancó sin grandes goleadas pero con encuentros emocionantes con intercambio constante de golpes que han dejado resultados muy ajustados. Mirandés y Oviedo firmaron tablas (1-1) en Anduva gracias a un gol de los asturianos en el último minuto que impidió que los tres puntos se quedasen en casa. En Castellón, una obra de arte de Ramón catapultó al Málaga (0-1) en su primera salida en una temporada en la que aspira a volver a la máxima categoría. El Alcorcón firma por el momento la victoria más cómoda de la jornada (2-0), ya que con dos goles consiguió neutralizar a un Tenerife que se queda en la parte media de la tabla. Por último, en el Rayo Vallecano - Sabadell los locales dominaron y acertaron ante la portería, suficientes méritos para colocarse líderes provisionales (2-1). Ya el domingo por la mañana, la polémica se instaló en el estadio del Lugo, al que un polémico penalti le dio la victoria frente al Leganés. Espanyol y el Mallorca (0-0) firmaron un partido sin apenas ocasiones y con empate a cero. Por su parte, la Ponferradina se impuso en Albacete (0-2) gracias a los dos goles de Yuri y Pablo Valcarce. Más tarde, el Sporting de Gijón hizo lo propio con el Cartagena(0-1). Las Palmas y Fuenlabrada igualaron (3-3) en un partido alocado que tuvo cinco goles en la segunda parte.

Mirandés - Oviedo (1-1)

El choque terminó con reparto de puntos (1-1). Iván Martín marcó para el Mirandés a los 58 minutos y Sangalli, un ex del cuadro burgalés, rescató un punto para el Oviedo cuando el partido llegaba a su fin.

Castellón - Málaga (0-1)

El Málaga ganó en Castalia por 0-1 en un encuentro que supo leer desde el comienzo para neutralizar al equipo local, en un choque que supuso la primera derrota del Castellón y el primer triunfo del conjunto andaluz.

Alcorcón - Tenerife (2-0)

Dos goles de Barbero y Hugo Fraile en la segunda mitad permitieron al Alcorcón sumar los tres puntos frente al Tenerife, que llegó a Santo Domingo liderado por su técnico, Fran Fernández, que la pasada campaña se quedó a un paso de la promoción dirigiendo al conjunto alfarero.

Rayo - Sabadell (2-1)

El Rayo Vallecano se situó como líder provisional de LaLiga SmartBank, al completar con pleno de victorias las dos primeras jornadas, tras doblegar este sábado por 2-1 al Sabadell, gracias a un gol de Alejandro Catena a falta de dos minutos para la conclusión del tiempo reglamentario.

Lugo - Leganés (2-1)

La velocidad, insistencia y precisión del panameño 'Puma' Rodríguez y el desborde de Gerard Valentín, unido a un penalti polémico, infligieron el primer golpe al Leganés en su regreso a LaLiga SmartBank y estrenaron el casillero de puntos del Lugo (2-1).

Espanyol - Mallorca (0-0)

El Espanyol y el Mallorca firmaron un partido sin apenas ocasiones en el RCDE Stadium en el que los blanquiazules dominaron en el inicio y en los primeros minutos de la segunda parte, pero en el que conjunto balear reaccionó a tiempo y mejoró para sellar un empate justo.

Albacete - Ponferradina (0-2)

Los errores defensivos del Albacete volvieron a condenarle a la derrota, esta vez ante una Ponferradina que se impuso por 0-2 en el Carlos Belmonte gracias a su efectividad en dos acciones de Yuri y Pablo Valcarce en la que la zaga blanca les puso en bandeja sendos tantos.

Cartagena - Sporting de Gijón (0-1)

El Sporting de Gijón venció este domingo por 0-1 en su visita al Cartagena y, con dos goles en dos jornadas, suma seis puntos y comienza con fuerza la Liga SmartBank apelando a su seguridad defensiva.

Las Palmas - Fuenlabrada (3-3)

Las Palmas y Fuenlabrada igualaron (3-3) en un partido alocado que tuvo cinco goles en la segunda parte, después de que los madrileños remontaran dos tantos de desventaja, y cuyo resultado final no satisfizo a ninguno de los dos equipos porque tuvieron muy cerca la victoria.

Pulsa para ver más contenido para ti