El internacional jordano Zane Najdawi, que procede de la Universidad The Citadel en la que ha jugado en la Southern Conference de la NCAA División I, se ha convertido en nuevo jugador del Hozono Global Jairis, equipo que debutará la próxima temporada en LEB Plata.Najdawi, de 23 años y con 2,01 metros de altura

, ha firmado con el club de Alcantarilla su primer contrato profesional como jugador de baloncesto y tendrá su primera experiencia en España. "Es un ala pívot que sabe atacar el aro, bajar el balón, abrirse para lanzar desde la línea de triple y postear si su rival es inferior físicamente", dice el club en una nota de prensa.

En su etapa universitaria fue uno de los cuatro mejores jugadores en la historia de la Conferencia Sur, y el único del programa Bulldog capaz de anotar más de 1.600 puntos, acumular 700 rebotes y colocar 175 tapones.

Najdawi ha sido internacional con la selección de Jordania y dos veces seleccionado para el All-SoCon.

Otros fichajes que ha realizado el club son los de los bases Emilio Martínez y Javi Costa, y el ala pívot Jon Ander Aramburu. De igual modo ha renovado a Darío Sarriás, Antoni Ferragut, Juan Ignacio Jasen y Juan Ballesta. Pepe Llorente sigue como entrenador.