El Real Murcia ha presentado la campaña de abonos para la temporada 2020-2021, donde hace un guiño a la historia. Bajo el lema 'Ese 'algo' que nos une en una misma historia', donde jugadores de la actual plantilla lucen con indumentarias de los años 60 y 70, se ha puesto en marcha bajo la premisa de garantizar al abonado poder asistir a 18 partidos oficiales en el estadio y con algunos descuentos especiales para peñistas y también para personas que se hayan visto afectadas laboralmente por el covid. De igual modo, el club ha decidido cerrar la Grada Lateral siempre y cuando no se limite el aforo de entrada a los estadios, una situación que aún está por definir.

Los precios son los mismos que la pasada campaña, pero en la Tribuna Preferente se ha recudido el precio en 70 euros el carné para pasar de 270 a 200 euros. El público general (entre 25 y 64 años de edad) tendrá que pagar 200 euros en Tribuna y 95 euros en los fondos.

También hay novedades en el Abono Baby, que ahora es para niños y niñas hasta 5 años de edad, que pagarán 10 euros en cualquier localidad. Los infantiles pasan a ser de 6 a 14 años.

El abono para peñistas tiene un precio de 80 euros, el mismo precio que para los universitarios de la UMU y los seguidores del Real Murcia Baloncesto. Los parados de larga duración pagarán 85 euros.

El club, durante el acto de presentación, ha garantizado que el abonado "disfrutará de 18 partidos oficiales incluyendo Copa Federación o Copa del Rey siempre y cuando sean de igual o inferior categoría. Si no se llega a esos 18 partidos, se compensarán en la temporada 21-22 independientemente de la categoría donde juegue el equipo", ha expresado el consejo de administración que preside Paco Tornel.

También se va a lanzar una compensación por covid con la creación de la Moneda Grana. Cada abonado recibirá 4 tickets de 5 euros cada uno que podrá emplear en compras en la tienda del club o en entradas a lo largo de la temporada. De igual modo, el club está desarrollando una aplicación para que los abonados reserven su localidad en el supuesto de limitaciones de aforo cuando arranque el campeonato, que está previsto para el último fin de semana de julio.

Los afectados por covid tendrán también una reducción del 10% en el precio del abono y también realizar el pago en dos partes, con un 50% ahora y otro antes del inicio de la liga.

El club es consciente de que alcanzar los 11.930 abonados de la pasada campaña será complicado por las circunstancias especiales de este año, pero confía en repetir la misma cifra.