18 de julio de 2020
18.07.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

El Jimbee Cartagena apuesta por el joven brasileño Lucao

El pívot de 23 años de edad se convierte en el sexto fichaje del equipo para la próxima temporada

17.07.2020 | 23:09
Lucao, en una imagen con su anterior equipo.

El Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala, ha fichado al joven jugador brasileño Lucas Vinicius de Santana Brito, conocido como Lucão, quien se convierte en el sexto fichaje realizado por el club para afrontar la próxima temporada. Lucao, de 23 años de edad –cumplirá 24 el 31 de octubre– y que fue internacional sub-20 con Brasil, es un pívot que procede de Croacia y que ha destacado en la faceta ofensiva con el Vrijeme Makarska.

Está considerada una de las grandes promesas del fútbol sala brasileño y, tras salir del Corinthians, llegó a Europa al recalar en el citado equipo croata, en el que ha estado durante tres campañas y con el que ha ganado dos títulos de Liga y el subcampeonato de este año. En las dos últimas temporadas ha marcado 37 goles y ha dado 24 asistencias en 45 partidos.

Este fichaje, que ha sido anunciado por parte del Jimbee, se une a los del portero José Miguel Oliver 'Chemi', los cierres Rafael García 'Bebe' y el argentino Luciano Avellino, el ala Andrés Alcántara 'Andresito' y el también pívot brasileño Walter Fernandes 'Waltinho', las caras nuevas en el proyecto que liderará desde el banquillo el técnico hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes