Síguenos en redes sociales:

Segunda División B

La afición despide hoy al Cartagena, que pone rumbo a Málaga

Los seguidores albinegros hacen una quedada a las 12.30 en el Cartagonova para arropar al equipo

La afición despide hoy al Cartagena, que pone rumbo a Málaga

Con el Atlético Baleares en el hotel de concentración desde el martes, hoy es el turno del desplazamiento del Cartagena. Los albinegros salen este mediodía (12.30 horas) desde el Cartagonova rumbo a tierras andaluzas. Pero la afición no ha querido dejar pasar la oportunidad de despedir al equipo para mostrarle su apoyo. La FPFCCT ha convocado a los aficionados en los aledaños del estadio para que, ataviados de bufandas, camisetas y banderas, despidan al equipo de la mejor forma posible. Eso sí, lo harán llevando la mascarilla obligatoria y dejando la distancia de seguridad entre ellos para evitar el riesgo de contagios que puede suponer.

Se prevé que sean muchos los aficionados que acudan a esa despedida en el que va a ser el último 'contacto' que van a tener con los jugadores y el cuerpo técnico en la ciudad. Por ello, los cuerpos de seguridad controlarán que se cumplan las normas y que un gesto para mostrar apoyo no se convierta en algo negativo a posteriori por provocar posibles contagios. El equipo estará concentrado en un hotel de Marbella hasta el día del encuentro.

No será la despedida, sin embargo, el único gesto de la afición. En la tarde de ayer -concretamente a las 20 horas- salió también desde el Cartagonova una caravana de coches que recorrió varias calles de la ciudad con el objetivo de dar ambiente en las horas previas a Cartagena. Decenas de coches se concentraron y salieron desde el estadio para que se les escuchara a tres días de que el conjunto albinegro se juegue el ascenso sobre el césped de La Rosaleda.

Pulsa para ver más contenido para ti