Síguenos en redes sociales:

Tercera división

Césped de máxima calidad y butacas nuevas para poner guapo a El Rubial

El centenario campo del Águilas sufrirá uno de los trabajos de mejora más importante de los últimos años

Césped de máxima calidad y butacas nuevas para poner guapo a El Rubial

El centenario campo de fútbol de El Rubial va a sufrir uno de los trabajos de mejora más importante de los últimos años, obras que ya han comenzado y que, según ha adelantado el nuevo presidente del Águilas FC, Alfonso García, van a consistir en instalar «un césped de Primera División, valga lo que valga». «En Almería mi obsesión era tener el mejor césped de España y casi siempre lo conseguíamos», añadió.

La empresa que mantiene el terreno de juego del Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería es la encargada de la instalación y mantenimiento un césped. «Los tepes tienen que venir de Portugal que es donde tienen el vivero, hará falta unos 20 o 25 camiones». Alfonso García apunta que estarán justo a tiempo para «jugar amistosos en septiembre. En dos días está montado y en dos días se puede jugar».

Las dimensiones del terreno de juego también van a sufrir una importante modificación, se va a ampliar con 4 metros de largo y otros 3 metros de ancho. También se ha retirado para su sustitución el vallado que rodea el terreno de juego para separarlo de la grada, una grada que también se ampliará con colocación de entre 200 y 300 butacas nuevas.

Pulsa para ver más contenido para ti