05 de julio de 2020
05.07.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Primera División femenina

Las mellizas Toñi y Lola Martínez, nuevas jugadoras del STV Roldán

Proceden del UCAM ElPozo y se unen a las altas de Consuelo Campoy, Cristina García y Noelia Montoro

05.07.2020 | 17:34
Las mellizas Toñi y Lola Martínez, nuevas jugadoras del STV Roldán

El STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala, ha fichado a las hermanas mellizas Toñi y Lola Martínez, de 17 años, que provienen del UCAM ElPozo Murcia FSF y que serán las jugadoras más jóvenes de la plantilla pachequera.

Toñi, internacional sub-18 con España, y Lola seguirán desarrollando su carrera en la Región y la desaparición del UCAM, en el que ambas han estado durante tres temporadas, ha posibilitado su presencia en el club roldanense, quien ya había mostrado interés por ambas tiempo atrás.

Las hermanas, que se formaron en las bases de la entidad universitaria, seguirán a las órdenes de Juan Alcaraz, quien ha sido su entrenador en ese equipo y que ha fichado igualmente por el STV Roldán.

Lola ocupa la posición de pívot, aunque también lo hace como ala, mientras que Toñi, quien está todavía recuperándose de una grave lesión de rodilla, es cierre.

Según ha informado el club de Torre Pacheco, con estas incorporaciones la plantilla queda prácticamente cerrada de cara al próximo curso y antes que ellas dos fueron fichadas la portera Cristina García, la cierre Noelia Montoro y la ala pívot Consuelo Campoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes