El pasado 8 de marzo se celebró la primera prueba del Circuito Aguilón Estrella Damm 2020, que constará de ocho torneos que se disputarán bajo la modalidad Stableford Individual. Esta primera se saldó con un empate a 38 puntos de los cuatro primeros clasificados Manuel Pastor Rull, Antonio García Díaz, Staffan Norberg y Andrés López Bastida. Tras la competición tuvo lugar una comida y el clásico sorteo, aprovechando el evento para entregar los premios de los ganadores del Circuito 2019 en el que el campeón absoluto fue Emiliano Cruz Boeri, el subcampeón José Luís Gómez Larrosa, alcanzando la tercera y cuarta posición James Barclay y William José Egea Viseras, respectivamente.

Aguilón Golf, ubicado en Pulpí, se encuentra en el límite entre Murcia y Almería convirtiéndose en uno de los campos habituales para los amateurs de la Región. Sus 18 hoyos están diseñados de manera que ofrece cinco divertidos recorridos que se adaptan a diferentes niveles de juego y dificultad, los denominados Águila y Halcón está indicado para profesionales y jugadores hasta hándicaps 12, el recorrido Codorniz es ideal para hándicaps entre 12 y 22 de caballeros y hasta 9 para damas, el recorrido Gorrión lo disfrutaran los caballeros entre 23 y 30 de hándicap y de 10 a 18 de damas, mientras que Loro es solo para damas con hándicap más de nueve, tras los cuales es recomendable disfrutar de la nueva carta del recién reformado restaurante del club Snack Bar Eagle.

«Estoy muy ilusionado por el circuito, los premios se mantienen en esta edición ya que hasta ahora ha dado muy buen resultado con una asistencia media de 50 participantes, un fin de semana de golf en Valderrama Golf, un juego de palos y un abono anual en Aguilón Golf. Quisiera animar a todos a participar, es una competición abierta y muy divertida», declaró Jose Javier Serrano, director gerente del campo.