El campo New Sierra Golf, ubicado en Balsicas, acogió la segunda prueba del Circuito Sénior de la Región de Murcia 2020, en su sexta edición. La competición tuvo lugar el pasado domingo 1 de marzo, casi con el cartel de completo ya que 103 jugadores se dieron cita en un soleado día de golf, la organización contempla un máximo de 108 participantes por prueba.

Este recorrido está incluido en el circuito reducido, junto con los campos de Lorca Golf Course y Torre Pacheco Golf, los participantes de este minicircuito deberán jugar obligatoriamente estas tres pruebas. A estos tres recorridos se les sumarán los campos de Golf Altorreal, prueba ya disputada, Hacienda del Álamo, Roda Golf, GNK La Torre Golf, Real La Manga Club, La Serena Golf y Saurines Golf, cuyas puntuaciones servirán también para la clasificación del circuito completo, donde contarán las seis mejores tarjetas de cada participante.

La organización ha establecido tres categorías, primera de caballeros hasta un hándicap de 18.5, la segunda categoría de caballeros, desde 18.6 y una única categoría de damas donde se incluirán todos los hándicaps. Se entregará premio a los tres primeros clasificados de cada categoría teniendo en cuenta también el campeón scratch y dos super senior (+65 años).

El campeón de la prueba en primera categoría masculina fue Alejandro Clemares Sempere con 43 puntos, siendo el subcampeón Ángel Escudero Moreno con 39 puntos, con tan solo un punto de diferencia se distanció el primer clasificado en segunda categoría masculina, José María García Pérez con 42 puntos de Luis Picón Díaz con 41, en la categoría única de damas se impuso al resto María Esperanza Pérez-Crespo Muñoz con 42 puntos y por último con 39 puntos quedó subcampeona María Dolores Martínez Sánchez.

La próxima prueba se celebrará en las instalaciones de Lorca Golf Course el sábado 25 de abril, siendo esta valedera para ambos circuitos, el reducido y el completo, las inscripciones se realizaran a través de la página web de la FGRM.