17 de febrero de 2020
17.02.2020
Bicicleta por Montaña. Prueba

El BxM 100% La Aljorra bate récords

La prueba de la liga de bicicleta por montaña reúne a más de 250 participantes y corona a Ismael Sánchez y Lidia Fernández

16.02.2020 | 19:19
El BxM 100% La Aljorra bate récords

La liga de bicicleta por montaña de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia vivió su segunda prueba de la temporada en la BXM 100% All Sport La Aljorra, que contó con más de 250 participantes en una edición de récord. El recorrido transcurrió por la zona del Algarrobillo, por caminos y sendas de un gran valor paisajístico. La organización programó varias actividades paralelas, como una carrera para niños y otra para bicicletas eléctricas. También hubo hinchables para los más pequeños, y una MasterClass de zumba, impartida por la monitora de La Aljorra Cris Zuma. Además, también hubo una paella para todos los asistentes.

A nivel deportivo, el ciclista de Corvera Ismael Sánchez Adán fue el gran triunfador, con un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 50 segundos. En féminas, Lidia Fernández Martínez, perteneciente al 100% All Sport, club organizador de la prueba, fue la mejor con 1h.54:49. La segunda plaza en la general masculina se la adjudicó Antonio Pérez Ojados, con 1 hora, 30 minutos y 49 segundos, liderando un amplio grupo de hasta diez participantes que se jugaron los puestos de honor en un emocionante final. Tercero en la general concluyó David Fuentes Gómez, con el mismo tiempo. Entre el segundo y el undécimo clasificado la diferencia fue de solo tres segundos. Por categorías, Juanma Sáez fue el mejor veterano A, Rafael Bolarín (B), Adrián Martínez (promesa), Alejandro García (jóvenes) y José Moreno (eléctricas). En la general femenina, Alicia Cánovas ocupó la segunda plaza, y Ana Isabel Cánovas, conocida corredora popular, tercera. La próxima prueba será el 22 de marzo en el BxM Sierra del Algarrobo, de Fuente Álamo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes