15 de febrero de 2020
15.02.2020
UCAM Murcia CF

Asier Santana: "Trabajamos para ganar, si el gol llega en el minuto 90 me parece perfecto"

"Pretendemos que los jugadores se exijan, y están muy receptivos con el trabajo"

14.02.2020 | 21:17

El UCAM Murcia CF buscará mañana la que sería su tercera victoria consecutiva bajo el mando de Asier Santana y que serviría para confirmar su reacción en la clasificación con la llegada del nuevo entrenador. El equipo universitario recibe al Villarrubia en La Condomina (12.00 horas), y al técnico no le preocupa tener que esperar hasta el último minuto para tener que lograr los tres puntos como ha ocurrido en sus dos primeros encuentros. «El fútbol es así, los goles vienen cuando vienen. Nosotros trabajamos para ganar los partidos, si el gol llega en el minuto 90 y nos sirve para ganar, perfecto", aseguró el técnico vasco para añadir que «pretendemos que los jugadores se exijan, y están muy receptivos con el trabajo. Son conscientes de que para sacar los partidos adelanten hay que entrenar muy bien».

Sobre el rival, el Villarrubia, Asier Santana aseguró que se trata de un partido complicado. «El Villarrubia lleva una racha buena de resultados. Se trata de un equipo sólido y con las cosas claras. Va a ser complicado llevarnos el partido», explicó el técnico del UCAM para seguir diciendo que «tenemos que tener cuidado con nuestras pérdidas, pero tenemos que intentar que pasen el mayor tiempo posible en su campo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes