31 de enero de 2020
31.01.2020
Nuestro golf

La Marquesa Golf vuelve totalmente recuperado tras los efectos de la DANA

30.01.2020 | 19:08
La Marquesa Golf vuelve totalmente recuperado tras los efectos de la DANA

Uno de los campos más afectado por la DANA del pasado mes de septiembre que asoló la costa mediterránea fue La Marquesa Golf, con el agravante de que acababan de finalizar una gran obra de renovación de seis de sus greenes, uno de ellos isla, y de calles, y se preparaban para su inauguración, pero la gota fría dio al traste con todos sus planes, dejando impracticable tres cuartas partes de su recorrido.

El equipo de La Marquesa Golf recuperó en tan solo dos semanas trece de los dieciocho hoyos. «No hubo otra opción que huir hacia delante, comenzar de nuevo y, sin duda, con más ilusión y fuerza si cabe. Aquellos seis hoyos que estuvieron bajo el agua ocho largos días, se rehicieron por completo y en tiempo récord. En total, seis nuevos greens construidos en verano más tres greens con sus respectivas calles reconstruidos entre octubre y noviembre», declaró Pascual Jiménez, director de La Marquesa Golf.

Mañana sábado 1 de febrero estarán en condiciones de poner a disposición de los jugadores los dieciocho hoyos. Jiménez quiso agradecer a la propiedad y a su presidente, José Ángel Quesada, el esfuerzo moral y económico realizado y a todos los abonados que han dado su apoyo en momentos tan complicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!