El Córdoba está en una situación parecida a la que vivió el Real Murcia hace unos años en el apartado económico. Eso está haciendo que su mercado invernal sea más movido de lo que suelen ser en esta época del año.

El equipo de Raúl Agné llegará al Enrique Roca con dos bajas importantísimas en su esquema. Javi Flores, ex del Real Murcia y que cuenta con un cartel top en la categoría de bronce, será baja por sanción por lo que no podrá regresar a la que fue su casa en la temporada 15/16. La otra baja importante es la de su mayor goleador, Owusu. El delantero llevaba seis goles hasta el momento. El Leganés, su equipo, decidió rescindir su cesión en el Córdoba y mandarlo al Qarabag de Azerbaiyán.

El delantero ghanés no salió muy bien del club cordobés. «La entidad está por encima de todo y él se lo está pasando todo por el forro», han sido las declaraciones de su entrenador al conocerse la noticia de que Owusu dejaba el club.

Para ello, han fichado a Willy Ledesma, que cuenta con una gran experiencia en Segunda B. El delantero llega libre después de rescindir contrato con el Extremadura, equipo que milita en Segunda División. El nuevo delantero de los blanquiverdes ha jugado 84 partidos en la categoría de bronce y ha metido 19 goles. Todo apunta a que será titular en su debut en Murcia.

También han añadido más piezas importantes como Moutinho y Valverde, que ya debutaron la jornada pasada y vuelven a repetir en la convocatoria.