El FC Cartagena ha anunciado el fichaje del navarro Rodrigo Sanz Garro, que procede del Club Deportivo Mirandés, al que llegó el pasado mercado de invierno procedente del Calahorra.

El futbolista navarro, de 26 años de edad, firma por una temporada por el club albinegro con opción a otra y refuerza, según ha anunciado el club en un comunidado.

Rodrigo logró el ascenso a Segunda División la pasada campaña con el Mirandés, con el que jugó quince partidos y anotó un gol. En la primera vuelta perteneció al Calahorra, con el que marcó cuatro goles.

El nuevo jugador puede desenvolverse en todas las posiciones del frente de ataque, tanto como mediapunta como en las dos bandas, así como en la posición de delantero centro.

El atacante navarro debutó en Segunda División B con solo 19 años en las filas del Peña Sport FC y en la temporada siguiente firmó con el CD Tudelano, también en la categoría de bronce. Al Mirándes llega en la temporada 2018-2019 tras realizar una grandísima campaña en el CD Calahorra, en Tercera División. En el conjunto riojano firmó 38 goles y se convirtió en el máximo goleador de todas las categorías nacionales, llegando a ser la pieza clave en el ascenso del equipo a Segunda División B.

El nuevo jugador cartagenerista se incorporará en las próximas horas a las órdenes de Gustavo Munúa.