­­El Lorca FC presentó ayer en un acto en el estadio Artés Carrasco a siete jugadores de distintas nacionalidades que han llegado al equipo que dirigirá en Tercera División Walter Pandiani. Todos ellos se incorporan al equipo de la mano de la Escuela Génova, propiedad de Morris Piagneillo.

Uno de ellos es el internacional venezolano de 35 años de edad Gabriel Cichero, quien militó el pasado curso en el L’Hospitalet, también de Tercera, y que disputó, entre otros torneos, la Copa América con Venezuela en 2011, donde su país acabó cuarto. El futbolista declaró en su presentación «vine a España -en 2018- por la inseguridad en mi país. Mis hijos no podían estar allí», expresó un jugador que conoció el pasado curso a Pandiani.

Asimismo, el club que preside Roberto Torres presentó la nueva camiseta, donde desaparecen las rayas verticales y el pantalón es azul. En el amistoso ante al Racing de Murcia, la camiseta que utilizó fue naranja.

Reencuentro. David Vidal regresa a la Ciudad del Sol

David Vidal, actual entrenador del Racing de Murcia, de Preferente, regresó ayer a la Ciudad del Sol para enfrentarse al equipo con el que ascendió a Segunda División. El encuentro se saldó con victoria del Racing (0-1) gracias a un gol de Pitu. El choque, no obstante, acabó diez minutos antes de lo previsto por una tanga. En la imagen, el veterano preparador gallego, junto a Pandiani.