03 de julio de 2019
03.07.2019
Baloncesto. Competición de base

La Hoya Lakers, campeón de la Liga Secundaria de Murcia

La final del torneo clausura se celebra en el pabellón de Albudeite

03.07.2019 | 23:36
La Hoya Lakers, campeón de la Liga Secundaria de Murcia

La Liga Social de Baloncesto Secundaria de Murcia clausuró una nueva temporada con la final del torneo Clausura, que se celebró en el pabellón Antonio Cañadas de Albudeite.

La competición, que nació en en 2012, contó con equipos de diferentes Institutos de Enseñanza Secundaria de la Región, que disputaron una fase regular para alcanzar la final Murcia Spurs y La Hoya Lakers. En el partido por el título, el conjunto de la pedanía de Lorca se impuso por 100-94, obteniendo así por tercer año consecutivo el primer puesto. La clausura y entrega de premios estuvo presidida por José Luis Cascales Bayona, nuevo alcalde de Albudeite,y el torneo estuvo apadrinado por el exjugador y en la actualidad concejal del ayuntamiento de Murcia José Ángel Antelo.

El cuadro de honor quedó de la siguiente forma:
1º La Hoya Lakers
2º Murcia Spurs
3º Murcia Cavs
4º Algezares Raptors
5º Cartagena Bulls
6º San Gines Heats
7º Murcia Blazers
8º Cartagena Celtics

Por otro lado, también se entregaron premios a nivel individual. El mejor jugador de la final fue Pablo, de Murcia Cavs; el MVP de la liga, Javier Meroño (Cartagena Bulls-Celtics); el trofeo liderazgo 'Ralph Mc Pherson', para Alejandro Maeso (Cavs); el trofeo Rockiee, para Antonio Costa (San Ginés); la MVP femenina, Ana (San Ginés); el trofeo Cultura del Esfuerzo, Rubén (Celtics); a la mejor progresión, David Rabasco (Blazers); y el más espectacular, Vicen (Cavs).

La organización también eligió al mejor quinto, que estuvo formapor por Juanfran (La Hoya Lakers), Vicen (Murcia Cavs), Javi Meroño (Cartagena Bulls), Pablo (Cavs) y Patrick (Blazers).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes