02 de junio de 2019
02.06.2019
La Opinión de Murcia
Accidente de tráfico

Reyes circulaba a una velocidad de 237 kms/hora y sufrió un pinchazo

El atestado apunta que el vehículo iba al doble de la velocidad permitida, según El Mundo Deportivo

02.06.2019 | 21:35
Reyes circulaba a una velocidad de 237 kms/hora y sufrió un pinchazo
Reyes circulaba a una velocidad de 237 kms/hora y sufrió un pinchazo

El accidente de tráfico en el que fallecieron el futbolista José Antonio Reyes y un primo suyo de 23 años pudo haber sido causado a causa de un pinchazo, lo que sumado a la elevada velocidad a la que circulaba el coche, habría causado la tragedia.

Según el atestado de la Guardia Civil, al que ha tenido acceso El Mundo Deportivo, el accidente se debió probablemente a la pérdida de control del vehículo a causa del reventón de una rueda cuando el Mercedes Brabus S550 que conducía Reyes circulaba a unos 237 kms/hora.

En el momento del accidente, el coche circulaba por la autovía A376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira. El vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17 y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

Según El Mundo Deportivo, hacía varios meses que Reyes no cogía este coche -posee una enorme colección de vehículos de lujo-, por lo que los investigadores sospechan que quizá no tuviese las ruedas con la presión correcta y que este fuese el motivo por el que una de ellas reventó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook